¿Quieres ver notificaciones en tu iPhone tan pronto como lleguen? Entonces lo que debes hacer es activar las notificaciones push en tu teléfono inteligente, para asegurarte de recibir las últimas noticias directamente en la pantalla de bloqueo de iOS.
Por lo tanto, para continuar, tome su iPhone, toque el ícono de ajustes para abrir la Configuración del iPhone y presione Elementos generales> Actualizar aplicaciones en segundo plano. En la siguiente pantalla que ve, verifique que esté escrito Sí junto al elemento Actualizar aplicaciones en segundo plano; de lo contrario, tóquelo y presione el elemento Wi-Fi y datos móviles. De esta manera, las aplicaciones buscarán nuevas actualizaciones incluso cuando estén en estado suspendido (lo cual es necesario para que algunas aplicaciones, pero no todas, reciban nuevas notificaciones). En este punto, regrese presionando el ícono de flecha en la parte superior izquierda y verifique que los botones al lado de los nombres de las aplicaciones estén configurados en ENCENDIDO.
Ahora, regrese al menú de Configuración de iOS, presione el elemento Notificaciones y elija cómo mostrarlas en la pantalla de bloqueo tocando uno de los íconos debajo del elemento Mostrar como (Contar, Colección, Lista). Después de eso, elija cuándo mostrar vistas previas presionando el elemento Mostrar vistas previas y configurando uno de los elementos seleccionables entre Siempre, Cuando esté desbloqueado o Nunca.
Una vez hecho esto, inmediatamente debajo, presione el nombre de una aplicación para la cual desea activar notificaciones, mueva la palanca al lado del elemento Permitir notificaciones a ON y, si lo desea, elija cómo mostrar las notificaciones para esa aplicación específica. Además, si lo deseas, configura otros parámetros dedicados a las Alertas (como el Estilo del Banner o la activación de Sonidos e Insignias) y la apariencia de la pantalla de bloqueo.
Si no ve una aplicación cuyas notificaciones desea habilitar en la lista, significa que previamente le ha negado el permiso. Para remediar esto, generalmente solo necesita ingresar a la sección Configuración de la aplicación en cuestión, buscar un elemento relacionado con notificaciones, alertas o recordatorios y ofrecer su consentimiento desde allí, generalmente moviendo el interruptor apropiado a ON. Al hacerlo, la aplicación debería aparecer en la lista de la sección Notificaciones de Configuración de iOS.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.