Incluso en lo que respecta a la recepción de correos electrónicos a través de la aplicación iOS Mail, no hay diferencias particulares en la visualización de notificaciones en comparación con lo dicho anteriormente, siempre que esté utilizando una cuenta de correo electrónico de iCloud u otro proveedor compatible con la recepción de notificaciones push.
Sin embargo, en comparación con lo dicho anteriormente, yendo a Configuración > Notificaciones > Correo, puede presionar el elemento adicional Personalizar notificaciones y actuar sobre algunos parámetros de las cuentas individuales. En concreto, al tocar una de las cuentas configuradas, como iCloud, por ejemplo, puedes elegir si deseas activar Alertas e Insignias y la configuración de la función Recordarme (que envía una notificación de recordatorio a una hora y día determinados para correos electrónicos importantes). que no se puede leer inmediatamente).
En otros casos, como el de las cuentas de Gmail configuradas en la aplicación Correo, no es posible recibir notificaciones automáticas de nuevos correos electrónicos entrantes. Sin embargo, puede configurar la aplicación para que solicite al servidor que descargue actualizaciones en intervalos de tiempo predefinidos, para garantizar que, aunque sea de forma silenciosa, se actualice sola.
Para continuar en esta dirección, vaya a Configuración > Correo > Notificaciones y mueva el interruptor Permitir notificaciones a ON. Ahora regrese a la pantalla anterior, toque el elemento Cuenta > Descargar nuevos datos y active el interruptor al lado del elemento Push. En este punto, presione el elemento Gmail y marque Descargar para recibir actualizaciones silenciosas.
Una vez hecho esto, regrese a la pantalla Descargar nuevos datos y, bajo el elemento Descargar, elija con qué frecuencia solicitar actualizaciones, teniendo en cuenta que cuanto más frecuentes sean, más batería consumirán. Puedes elegir entre Automáticamente, para optimizar la batería, Manualmente, para recibir actualizaciones sólo al iniciar la app, Cada hora, Cada 30 minutos o Cada 15 minutos (ojo, que esta configuración obliga al teléfono a comprobar la cuenta de vez en cuando). tiempo Sin embargo, requiere una cierta cantidad de consumo de batería). Como alternativa, puedes instalar la aplicación Gmail para iOS, que admite notificaciones automáticas.
Sin embargo, si utilizas algún otro proveedor de correo, y si la opción está disponible, en el menú Cuenta > Descargar nuevos datos puedes marcar la opción Push, para recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico en Mail sin aumentar el consumo de batería.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.